CARAVACA. La Semana de Teatro de #Caravaca levanta el telón de su 41 edición para ofrecer seis grandes espectáculos de la escena española y murciana, dos obras infantiles y un concierto.-

La Semana de Teatro de #Caravaca levanta el telón de su 41 edición para ofrecer seis grandes espectáculos de la escena española y murciana, dos obras infantiles y un concierto.
La cita teatral y escénica, que tiene lugar entre el 14 y el 23 de julio, ha sido presentada por el alcalde de Caravaca, José Francisco García, y el concejal de Cultura, Juan Manuel de León, acompañados por la autora del cartel, Teresa Aranda; el director de la compañía murciana Alquibla Teatro, Antonio Saura, y la actriz Esperanza Clares.
Actores destacados como María Garralón, que abrirá el ciclo con un montaje del Festival de Teatro de Mérida, junto a Pepe Viyuela, Josema Yuste, Esperanza Colares o Rafael Álvarez ‘El Brujo’ pisarán el escenario de la Plaza de Toros.
El concierto de la banda ‘N1 La Playlist de tu vida’ incluirá un homenaje a la cantante Mari Trini en el 75 aniversario de su nacimiento.
 Jose Francisco García Fernandez ha subrayado que “en esta 41 edición volvemos a hacer más grande la Semana de Teatro, ofreciendo una programación ampliada de alto nivel para hacer de esta cita con la cultura un atractivo del verano caravaqueño y un referente regional”.
Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 30 de junio en la web www.teatrocaravaca.es y en el Punto de Información Turística de Plaza del Arco con Cuesta del Castillo
Etiquetas: CARAVACA. PRESENTACION, Cultura, obras, semana, teatro

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *