CARAVACA.Cerca de 200 jugadores han disputado el Torneo de Navidad ‘Francisco Fernández Torralba’ de Caravaca.-

Cerca de 200 jugadores han disputado el Torneo de Navidad ‘Francisco Fernández Torralba’ de Caravaca

El evento, que conjuga deporte y turismo, atrajo durante el fin de semana a una veintena de equipos de Andalucía, Murcia y Valencia

El Club Baloncesto Caravaca, con la colaboración del Ayuntamiento de Caravaca, es el promotor del evento, que por primera vez también se ha jugado en Archivel y Barranda

Compra Fildena en nuestra farmacia online https://comprarfildena.com/ sin receta con todas las garantias y al mejor precio. Tratamiento contra la disfunción eréctil. Se toma 1 hora antes de iniciar la actividad sexual con o sin alimentos.

30/12/19. Cerca de 200 jugadores, pertenecientes a una veintena de equipos de Andalucía, Murcia y Valencia, han disputado en Caravaca de la Cruz el VIII Torneo de Navidad ‘Francisco Fernández Torralba’, organizado por club de baloncesto de la localidad, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Consistorio caravaqueño.

Durante el fin de semana, en las instalaciones municipales se han jugado un total de 36 partidos de las categorías Junior masculino y Cadete femenino y masculino. Por primera vez, y con el objetivo de acercar las actividades de todo tipo a las pedanías, algunos de los encuentros se han disputado en las instalaciones de Archivel y Barranda, además de en los clásicos pabellones Juan Antonio Corbalán y Jorge Bera.

“Para el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz es un placer colaborar con la gran familia del Club Baloncesto Caravaca, ya que este evento supone un importante apoyo para el deporte de base y, además, reporta un beneficio a nuestro municipio porque conjuga acertadamente deporte y turismo”, ha señalado el edil José Fernández Tudela, que ha indicado además que tanto los jugadores como equipos técnicos y familiares han completado buena parte de los alojamientos turísticos del Noroeste.

Asimismo, desde la Concejalía de Deportes y el Club Baloncesto Caravaca han agradecido a todas las personas que han colaborado en la organización del torneo, desde Cruz Roja y Protección Civil hasta los responsables de mesas, estadísticas, cantina, etcétera, sin cuya la labor desinteresada sería imposible el desarrollo del evento.

Resultados del Torneo:

Premio ‘Francisco Fernández Torralba’: Francisco Vidal (Entrenador Marne San Javier)

TWA val; CB Caravaca Antonio Giménez y Diego Fernández

Triples: Molina básquet. Javier García

Mates: CD Añil. Santiago Gómez

*Cadete masculino*

1- Real Murcia

2- Costa Motril

3- Molina básquet

4- EDM Caravaca

5- CD Añil

6- CB Jorge Juan

MVP: N°15 Ángel Mulero (real Murcia baloncesto)

*Cadete Femenino*

1- CB Jorge Juan

2- Molina básquet

3- CD Añil

4- CB Guardamar

5- EDM Caravaca

6- CB Armilla Granada

MVP: n°6 Marta caballero (CB Jorge Juan)

*Junior Masculino*

1- Molina basket

2- CD Onil

3- CB Caravaca

4- Maristas Murcia

5- Real Murcia

6- Marme San Javier

MVP: n°77 Javier García (Molina basket)

 

Etiquetas: BALONCESTO, caravaca, deportes, homenaje., NAVIDAD, TORNEO

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *