
CARAVACA. El Ayuntamiento de Caravaca y la asociación vecinal Strata para la mejora del paisaje colaboran para llevar a cabo acciones de embellecimiento en el casco histórico.-
- En 3 febrero, 2023 /
- In Noticias
- 0
El Ayuntamiento de Caravaca y la asociación vecinal Strata para la mejora del paisaje colaboran para llevar a cabo acciones de embellecimiento en el casco histórico.

Continuando la línea de las ya realizadas en las calles Colegio y anteriormente en Mayrena, durante los próximos meses se programarán intervenciones puntuales en diferentes calles y plazas.
Esta iniciativa, basada en la participación ciudadana de los residentes en la zona histórica, se ha incluido en las acciones de embellecimiento que se financian a través del plan ‘#Camino a Caravaca 2024’, financiado con fondo europeos y municipales.

0 Comentarios