
CARAVACA. El Ayuntamiento y Aqualia entregan los premios del VIII Concurso de fotografía ‘Fiestas de Caravaca’ en Instagram.-
- En 15 julio, 2022 /
- In Noticias
- 0
El Ayuntamiento y Aqualia entregan los premios del VIII Concurso de fotografía ‘Fiestas de Caravaca’ en Instagram
El primer clasificado
ha sido Juan Ortuño (@juan__ortu) por una instantánea en la que aparece el grupo cristiano Caballeros de San Juan de Jerusalén desfilando por la Gran Vía durante la procesión del pasado 5 de mayo.
El segundo premio ha sido para Juan Pedro García, (@juanpedrogarci), con una imagen captada en la mañana del 2 de mayo en la que se ve a un grupo de niños y niñas ataviados de caballistas acariciando un Caballo del Vino.
Una panorámica nocturna tomada durante uno de los fuegos artificiales disparados desde el Castillo con una enorme pal
mera de cohetes en el cielo ha sido la ganadora del tercer premio, obra de Pedro Semitiel (@psemitiel).

0 Comentarios