
CARAVACA. La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia actúa en #Caravaca el próximo 23 de febrero, acompañada del Coro Victoria Musicae y de la formación Demusica Emseble.-
- En 30 enero, 2023 /
- In Noticias
- 0
La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia actúa en #Caravaca el próximo 23 de febrero, acompañada del Coro Victoria Musicae y de la formación Demusica Emseble.

El concierto ‘Vísperas carmelitanas’ de Haendel se celebrará en la parroquia de El Salvador a las 20.00 horas, organizado por la Asociación Místicos y financiado por la Fundación Cajamurcia, con la colaboración del Ayuntamiento y el Gobierno de la Región de Murcia.
El alcalde, José Francisco García, que ha participado en la presentación celebrada en el Centro Cultural Las Claras de Murcia, ha animado a asistir “a este espectáculo musical de primer orden, que en #Caravaca será uno de los hitos culturales de este año”.

0 Comentarios