Cehegín celebra a partir de mañana viernes su segundo fin de semana de la exitosa Ruta de la Tapa y el Cóctel.-

Cehegín celebra a partir de mañana viernes su segundo fin de semana de la exitosa Ruta de la Tapa y el Cóctel

La ciudad de Cehegín celebra a partir de mañana, viernes 31 de enero, su segundo fin de semana de la exitosa Ruta de la Tapa.

 

A partir de mañana viernes, a medio día, se podrán probar en restaurantes, pubs y cafeterías las deliciosas tapas y cócteles que participan en la ruta, hasta el domingo por la noche.

 

La duodécima edición de este evento gastronómico llega acompañada de diferentes actividades, en un marco incomparable como es Cehegín. Historia, Cultura Patrimonio y Naturaleza sirven para completar esta experiencia gastronómica de primer nivel.

 

Siguen  las actividades paralelas a esta Ruta y, mañana viernes, a las 20:00 horas, la Escuela del Vino acogerá una nueva edición de “En la Ruta cocina con…”, que contará con la presencia de nuestra gran cantaora Victoria Cava, a la que acompañará Ángela Molina, del restaurante Bar Sol.

El sábado, 1 de febrero,  tendrá lugar la actividad Visita las 7 Maravillas de Cehegín, que será permanente durante todos los fines de semana y en la que los visitantes podrán disfrutar de distintas rutas por Cehegín. Será a las 11:30.

También los visitantes podrán contemplar Cehegín con la iniciativa “Visita panorámica de Cehegín”, a las 12:30 desde la Plaza del Alpargatero.

El domingo, 2 de febrero, tendremos de nuevo Visita las 7 Maravillas de Cehegín a las 11:30 horas, así como la “Visita panorámica de Cehegín”, a las 12:30 desde la Plaza del Alpargatero

Recordamos que la Ruta de la Tapa y el Cóctel de Cehegín ha hecho una apuesta decidida por la calidad, la creatividad y la innovación, sin perder de vista la cocina más tradicional y auténtica de la Región de Murcia.

Etiquetas: actividades, Cehegin, COCTEL, fin de semana, ruta, tapa

1 Comentarios

Antonio
Una gran idea para conocer y promocionar Cehegin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *