CEHEGÍN. Comienzan las actuaciones de limpieza y mejora que la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Montes tenía previstas en nuestro Municipio.-

Comienzan las actuaciones de limpieza y mejora que la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Montes tenía previstas en nuestro Municipio.

 

El concejal de Montes y Medio Ambiente, Juan Martínez, ha informado que han dado comienzo las obras que tenía programadas la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente en nuestros Montes y que consisten en tratamientos de adaptación de formaciones vegetales frugales mediante mejora estructural de la masa forestal en el monte 34 del CUP, Rambla de Gilico, así como de tratamientos selvícolas de mejora de sistemas forestales en MUP 35 en la zona de las Rueldas, todo ello con aprovechamientos de los restos forestales para compostaje.

 

La primera actuación cuenta con un presupuesto de e

jecución de 164.936,03 €, y la segunda  de 418.139 lo que hace un total de 583.075,03.

 

Por otro lado también han comenzado los trabajos que  las Brigadas Forestales de la zona vienen realizando para el mantenimiento en los montes de la Sierra de Burete, que correrá a cargo del Programa Feder.

Etiquetas: AMBIENTE, Cehegin, CONSEJERIA, limpieza, MEDIO, MEJORAS

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.