
CEHEGÍN. El Alcalde de Cehegín y el Director de la Agencia Tributaria mantienen un encuentro para renovar el convenio de colaboración entre ambas administraciones.
- En 25 julio, 2022 /
- In Noticias
- 0
El Alcalde de Cehegín y el Director de la Agencia Tributaria mantienen un encuentro para renovar el convenio de colaboración entre ambas administraciones.
El Alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, se ha reunido también en el día de hoy con el Director de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia, Juan Marín, al objeto de trabajar en la renovación del convenio de colaboración firmado en el año 2018 entre ambas administraciones por el cual la Agencia Tributaria regional se hizo cargo de los impuestos municipales en su fase ejecutiva.
En este encuentro se han tratado nuevas vías de c
olaboración y mejoras del mismo para cumplir un doble objetivo, esto es, el conseguir una gestión de la recaudación más moderna y efectiva.
Recordamos que, además de la referida recaudación ejecutiva, en esta oficina de la Agencia Tributaria, se puede consultar infor
mación sobre notificaciones, solicitar aplazamientos o fraccionamientos de deudas entre otros trámites.
0 Comentarios