CEHEGÍN.Jornada sobre mejora de la empleabilidad .-

Jornada sobre mejora de la empleabilidad

El centro de Promoción Económica de Cehegín (El Coso)  acoge, mañana día 10 de octubre,  una “Jornada para la mejora de la empleabilidad”, organizada por Cáritas  y la Asociación Betania, y en el que colaboran las concejalías de Empleo y Política Social, cuyos titulares son Juan Guillén y María José de Maya, respectivamente. Empezará a las 10:00 horas.

Recordamos que estos dos colectivos tienen puestos en marcha dos programas de empleabilidad, el Programa Begastri, de Cáritas; y el Programa Empleo con Apoyo, de Asociación Betania. Por tanto, esta jornada de mañana, va  dirigida a aquellas personas que forman parte de estos proyectos de empleabilidad o han formado parte de ellos; aunque esta jornada es abierta para el público en general hasta completar aforo.

Con este propósito, mejorar la empleabilidad de colectivos ciudadanos y reducir los actuales índices de paro en la localidad, la jornada contará con charlas informativas y de orientación, en colaboración con diferentes entidades y administraciones, entre ellas, se proyectará el video explicativo que se ha elaborado sobre los programas de empleabilidad, y se contará con la intervención José Rodríguez, Director de Recursos Humanos de Postres Reina, así como de Marisa Robles, Orientadora Laboral del SEF de Cehegín y Calasparra.

Etiquetas: Cehegin, ciudadano, COLECTIVO, empleo, jornada, MEJORA

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *