CEHEGÍN.Presentadas las bases para la creación de una bolsa de trabajo de Auxiliares Administrativos y para el proceso selectivo de contratación de los Profesores de Música.-

Presentadas las bases para la creación de una bolsa de trabajo de Auxiliares Administrativos y para el proceso selectivo de contratación de los Profesores de Música

El Ayuntamiento de Cehegín ha dado a conocer esta mañana las bases para la creación de una bolsa de trabajo de Auxiliares Administrativos y para el proceso selectivo de contratación de los Profesores de Música. Lo ha anunciado en rueda de prensa la concejala de Personal, María Dolores Agudo Valdés, que ha estado acompañada por la alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor.

 

Concretamente en el día de hoy, ha explicado la edil de empleo, “se van a publicar las bases para la constitución de una bolsa de empleo de Auxiliares Administrativos, cuyo objetivo es poder cubrir aquellas situaciones  de incapacidad temporal, vacaciones o ausencias justificadas de este personal. Así daremos respuesta a necesidades urgentes e inaplazables con las que nos hemos encontrado, y por lo que,  aprovecho,  para pedir  disculpas. Especialmente en  aquellos servicios que se han visto afectados por esta situación, como por ejemplo, la Casa de la Cultura o la ventanilla única”

 

El plazo de presentación de instancias será de 10 días  naturales, a contar, desde mañana, hasta el próximo 23 de Agosto.

 

“Respecto al proceso selectivo ha especificado  que “constará de una sola fase de oposición, consistente en 40 preguntas tipo test sobre el temario que está incluido  en las bases de la convocatoria así como un examen práctico sobre conocimientos de informática, eliminando así cualquier prueba subjetiva, y primando los principios de igualdad, mérito y capacidad”.

 

A través de este enlace tienen toda la información completa:

 

http://www.cehegin.es/es/content/bolsa-de-empleo-auxiliar-administrativo.html

 

 

De otra parte, también a partir de mañana, quedará abierto el plazo para la presentación de instancias para  cubrir los puestos de los profesores de la escuela de música.

 

María Dolores Agudo ha señalado que el periodo por el que serán contratados estos profesionales será desde el inicio de las clases hasta su finalización, concretamente desde el 1 de octubre de 2019 hasta el 30 de mayo de 2020.

 

“Con la publicación de esta bolsa, ha afirmado, se da respuesta a las demandas del Ampa, con la intención de que esté todo preparado y los profesores incorporados a sus puestos de trabajo al inicio del curso, que como ya he indicado anteriormente será el próximo 1 de octubre. De esta manera acabaremos con la inestabilidad que se generó el pasado curso, con numerosos problemas;  sobre todo ante la falta de previsión para dotar de profesores a esta escuela y que ocasionó importantes problemas en el funcionamiento interno de la misma”.

 

“Desde la Concejalía de Personal y desde el Ayuntamiento, ha concluido, apostamos por la consolidación de la escuela de música como un recurso educativo de primer orden, y por ello trabajaremos en fomentar y dotar de más recursos a esta escuela con el objetivo de mejorar la calidad y la oferta formativa paulatinamente en los próximos años.”

 

En este enlace tienen todo lo referido a esta convocatoria:

http://www.cehegin.es/es/content/bolsa-de-empleo-escuela-de-m%C3%BAsica-20192020.html

 

Etiquetas: ADMINISTRATIVO, AUXILIAR, bases, BOLSA, Cehegin, Musica, PROFESOR, trabajo

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *