CEHEGÍN. Se realiza la segunda fase de las infraestructuras de agua potable que dan servicio a la zona del camino de la Torrecica, obras que permitirán paliar deficiencias en suministros en pedanías y diseminados.-

Se realiza la segunda fase de las infraestructuras de agua potable que dan servicio a la zona del camino de la Torrecica, obras que permitirán paliar deficiencias en suministros en pedanías y diseminados.

El concejal de Obras y Servicios, Pedro Lorencio, ha informado que se sigue actuando en  aquellos puntos críticos de la red de agua potable de la localidad. En este caso los  que mejorarán el suministro en la zona de la Torrecica y en las pedanías de la ribera derecha del Río Argos.

 

Unas obras, continuación de las del año pasado,  que están siendo realizadas en su integridad por la Dirección General del Agua de la Región de Murcia y que, según ha explicado el edil “tendrán un coste cero para el Ayuntamiento”.

Esta intervención consiste en la sustitución de la tubería existente en el camino de la Fuente del Recuesto de 320 metros, por una tubería de fundición.

 

El concejal ha explicado que “este tipo de obras, de gran importancia, permitirán dar altas de agua en la zona a los usuarios, ya que estaban años sin poderlo hacer por falta de sección en la tubería antigua. De esta manera se podrán atender esas necesidades”.

Etiquetas: agua, Cehegin, FASE, INFRAESTRUCTURA, SEGUNDA

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *