Isabel María Martínez . Lo importante es que hagamos un día especial.

InspirazzioneEn unos días celebraremos el Día del Padre.

Este día, que tiene sus orígenes a finales de la primera década del siglo XX en Estados Unidos, comenzó a celebrarse el 19 de Junio cuando Sonora Smart Dodd quiso homenajear a su padre, veterano de guerra, que quedó viudo durante el parto de su sexto hijo.

 

No fue hasta 1948 cuando está festividad llegó a Europa donde, debido a sus fuertes convicciones religiosas, se celebra este día el 19 de Marzo, coincidiendo con la onomástica de San José.

En esta día es común regalar a los padres (y también a los José y Josefa) pequeños detalles que hagan de este día un día especial para todos los miembros de la familia. No faltarán en los hogares la típica tarjeta de los niños o ese pequeño regalo que, aún siendo pequeño, nos alegra el día.

Es por ello que hace unos años nos surgió la idea de traer Inspirazzione a Caravaca de la Cruz. Nuestro modelo de buscar la máxima calidad y los productos más exclusivos a los precios más competitivos que se pueden encontrar.

De esta manera y con motivo de esta celebración ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra gran variedad de cestas personalizadas, perfumes de contratipo y nuestra gama de cosmética y jabonería con la que podrás sorprender este día 19 a cualquier protagonista de esta celebración y como siempre hemos hecho durante estos casi tres años que estamos entre vosotros adaptándonos a las necesidades que nuestros clientes tengan, tanto intencionales cómo económicas.

En Inspirazzione creemos que, sea cual sea la fecha, lo importante es que hagamos un día especial para recordar a nuestros familiares cuánto les queremos, darles las gracias por su amor y su entrega y celebrar la felicidad de ser una familia.

Feliz Dia del Padre y Felicidades a los José y Josefa!!

Etiquetas: dia, padre, regalo

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *