Lorena Abril.- Gerente de Bonhomia Moda. Decidí reinventarme y apostar por mi gran pasión.

Hola,Me llamo Lorena y soy la gerente de Bonhomia Moda, estamos situados en una de las principales calles comerciales de Caravaca, la C/Cartagena, quiero aprovechar este espacio para que puedas conocer mi trayectoria y los motivos por los cuales decidí montarla.

Comenze con una franquicia para ver cómo funcionaba el mundo de la moda, ya que desconocía este sector y aunque siempre me ha apasionado, después de mucho trabajo y esfuerzo he conseguido montar mi propia tienda, con una calidad de producto equivalente a su precio.

Tenemos un espacio dedicado a ropa infantil de 0 a 14 años de la marca ZIPPY, por la simple razón de que soy mamá e  investigando un poco sobre los temas de ropa etc. Vi que esta marca era estupenda porque tenía una variedad de cosas y calidad precio incomparable y después de mucho esfuerzo, viajes y trabajo somos exclusivos en esta marca.

La verdad es que mi infancia nunca ha estado enfocada en la moda, pero siempre he estado muy unida a ella. 

Anteriormente trabajaba en otro sector que no tenía nada que ver con moda, y aunque estaba feliz, no era lo que realmente me apasionaba, de modo que en plena crisis económica y apoyada por la maravillosa familia que tengo, decidí reinventarme y apostar por mi gran pasión, lo dejé todo, y aquí estoy luchando día a día por mi sueño, mis plataformas de lanzamiento para que la gente me conozca, ahora mismo son,

·Facebook: Bonhomia Moda              ·Instagram: @bonhomia.moda 

También os preguntareis por qué este nombre  “B O N H O M I A”, pues porque me veo un poco identificada con su significado.

BONHOMIA: Sin duda se trata de una palabra con un significado muy profundo; nuestro custodio Corsario dice: «a veces una palabra es un regalo». Una gran verdad, ya que cada vez es más extraño ser reconocido por los demás como una persona sencilla, afable, bondadosa y honrada… ¡un reto verdaderamente complicado!

BONHOMIA es un sueño hecho realidad, siempre he querido tener mi propia tienda en la que poder reflejar lo que me gusta, aportando prendas y complementos que vistan y den imagen. Me considero una mujer actual, trabajadora, luchadora, con muchas metas, me gusta sentirme bien conmigo misma.

Podrás encontrar prendas de todo tipo en general, casual, elegante, etc …y que pueden ser perfectamente consideradas como fondo de armario.

Sólo puedo decir que la moda es algo que me apasiona, me ilusiona y con lo que disfruto enormemente, y desde aquí espero poder compartir esa pasión con tod@s vosotr@s, Bienvenid@s a la tienda BONHOMIA!

Un besito enorme!!!!!

Etiquetas: Bonhomia, caravaca, moda.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *