
MORATALLA.Esta mañana se ha puesto en marcha la primera fase de los Consejos Comarcales de Empleo que dará trabajo a 87 personas en este turno.-
- En 18 septiembre, 2020 /
- In Noticias
- 0
Esta mañana se ha puesto en marcha la primera fase de los Consejos Comarcales de Empleo que dará trabajo a 87 personas en este turno.
•Este programa de trabajos agrícolas ha reunido hoy a los efectivos para firmar los contratos, dará comienzo el próximo lunes y empleará en total durante seis meses a 174 personas en desempleo del sector.
•La firma de contratos se ha realizado en el salón de actos del Ayuntamiento respetando minuciosamente las medidas de prevención contra el Covid19 y cumpliendo la distancia de seguridad.
•Se desarrollará en dos fases de tres meses cada una, recibiendo una subvención de 761.027,99 € para cubrir los costes salariales, concedida por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) del Ministerio de Trabajo, alcanzando los 813.180,96€ con la aportación económica del Ayuntamiento a este plan.
0 Comentarios