Noticias

Centro de estética Mima-T

Mima-T

Centro de estética Mima-T

  • Dirección

    Lope de Vega 4 Bajo, Caravaca de la Cruz (Murcia)

  • Teléfono

    676 13 73 89

  • Email

    juanijscaravaca@hotmail.com

CONSIGUE DESCUENTOS CON NUESTRA TARJETA

  • Descuento nº 1
  • Descuento nº 2
  • Descuento nº 3

SOBRE NOSOTROS

Juani Jorquera directora de centro de estética Mima-t.

Juani después de estar trabajando 11 años en el sector de la marroquinería, comienza a estudiar estética siendo madre de dos niños en el centro ubicado en Caravaca Toqui García, terminando en el 2002, después de un tiempo trabajando en diferentes sitios, decide montar su propio negocio, con mucho esfuerzo, consigue hacerlo el 8 de abril de 2015.

Está en continua formación, y ha hecho cursos de maquillaje con aerógrafo con el genial Lewis Amarante, depilación láser, pedicura, uñas de gel acrílico y consigue formarse como profesora de Reiky.

SOBRE MIMA-T

Estamos especializados en la Capsula del tiempo, es una combinación única de metodología, ingredientes dermacéuticos y tecnología alemana punta para lograr un aspecto permanentemente rejuvenecido y una textura de piel renovada. Sin la necesidad de emplear cirugías invasivas, bótox o cualquier otra técnica, BDR ha conseguido resultados inmediatamente visibles y duraderos.

Éste tratamiento consta de siete fases:

  1. Exfoliación Dermaceútica: consiste en realizar un peeling dermacéutico a elegir entre dos familias de piel y 5 intensidades para satisfacer todas las necesidades.
  2. Dermopeeling: Cuatro accesorios para todo el tratamiento. Peeling vibratorio mecanizado con graduación personalizada de intensidad y velocidad.
  3. Apertura de microcanales epidérmicos: Se apertura una media de 200.000 microcanales en la piel por sesión para facilitar la penetración de los ingredientes dermaceuticos.
  4. Penetración de nano moléculas dermaceúticas: Penetración de ingredientes específicos a tamaño nano molecular para el tratamiento de arrugas e imperfecciones de la piel.
  5. Segunda piel tratante: Tejidos impregnados con ingredientes dermacéuticos de ultima generación de efecto turbo tratante para la piel.
  6. Tratamiento lumínico ondulante: Tratamiento con luz nanométrica y vibración opcional para la estimulación definitiva que la piel necesita.
  7. Emulsión final:Tres emulsiones para proteger y sellar los activos aplicados a la vez que pone en marcha el proceso de activación natural de la piel.

La Cápsula del Tiempo es el único tratamiento que garantiza resultados en sus primeras sesiones gracias a la última tecnología alemana de BDR.

  • Redefine el óvalo facial.
  • Afina el poro.
  • Reduce y rellena las arrugas.
  • Borra marcas y pequeñas cicatrices.
  • Difumina las manchas.
  • Ilumina.

REYKY

Se denomina Reiky a una terapia o sistema que promueve la armonización integral del cuerpo, la mente y el espíritu. A través de esta energía puede accederse a un estado de relajación profunda, proporcionando una incomparable sensación de paz y bienestar.

 

Además ponemos uñas de gel acrílico, maquillaje para cualquier evento, laser de Diodo sistema SHR indoloro, acupuntura, y como novedad tenemos la colaboración de Miguel Ángel Caravaca, fisioterapeuta especialista en cefaleas y migrañas.

0 Comentarios