Noticias

Ineca S.L.

Ineca S.L.

  • Dirección

    Av. Juan Carlos I, 43- Bajo 30400 Caravaca (Murcia)

  • Teléfono

    968 70 58 07 - 650 95 53 31

  • Email

    ineca@infonegocio.com

CONSIGUE DESCUENTOS CON NUESTRA TARJETA

  • Descuento nº 1
  • Descuento nº 2
  • Descuento nº 3

OFERTAS

SOBRE NOSOTROS

INECA S.L.

Ineca fue constituida a finales del año 1975.

  1. Antonio Romera Jiménez se licencio del servicio militar como electricista de submarinos, en agosto de ese mismo año y con el título de Oficial Industrial en la rama de electricidad, se pone a trabajar con Juan Gonzalvez, en Molina de Segura, pero no tarda mucho en decidir que quiere ser empresario.

Con la ayuda de un conocido, crea Ineca, que en un principio se iba a llamar Instalaciones Eléctricas de Caravaca, pero al ver que era muy largo, Romera lo acorta y le da el nombre que recibe actualmente.

No fue hasta marzo del 76, cuando comienza su actividad, siendo una Sociedad Laboral con 6 socios, quedando con el tiempo en 3 y pasando a denominarse INECA S.A.

En el año 94, Antonio Romera, actual gerente, adquiere la totalidad de ls acciones de la empresa, cambiando su denominación social y la ubicación, situándose en la Av. Juan Carlos I de Caravaca de la Cruz.

NUESTROS SERVICIOS

 

En Ineca S.L. ejecutamos instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, electrificaciones rurales e instalaciones de telecomunicaciones, somos especialistas en Obra pública (Colegios, institutos, universidades, parques de bomberos, centros de salud, centros comerciales, industrias, sedes de los ejércitos, etc…). Ampliando su área de actuación en toda la provincia de Murcia y provincias limítrofes.

Progresivamente se ha ido especializando en Instalaciones Térmicas, tanto de aire acondicionado, calefacción, energía solar y sistemas de ventilación.

0 Comentarios