Noticias

Nani Martinez Salon de Peluqueria

Nani Martinez Salon de Peluqueria

  • Dirección

    Calle Gran Via 37 bajo 3 Caravaca

  • Teléfono

    686 39 47 35

  • Email

    n_ani_01@hotmail.com

CONSIGUE DESCUENTOS CON NUESTRA TARJETA

  • Descuento nº 1 Por compras superior a 45€ un 10%
  • Descuento nº 2 Por compras superiores a 55€ un 15%

OFERTAS

SOBRE NOSOTROS

Nani Martínez, propietaria de salón Nani Martínez.

 

Nani Martínez comienza sus estudios en el 2003 en Caravaca, después de una formación de 18 meses, comienza a trabajar por cuenta ajena. Sus ganas de seguir formándose, la llevan a recibir cada 3 meses formación de tendencias y técnicas de trabajo.

Después de 14 años trabajando para otros, decide dar el salto y se aventura a montar su propio salón de peluquería, y con el apoyo de su familia el 15 de julio de 2016 inaugura el salón de peluquería “Nani Martínez”. Va a hacer su primer aniversario este verano y, puede decir que está muy contenta con el resultado de tanto esfuerzo.

Próximamente nos sorprenderá con grandes proyectos, ya que ella es una persona en continuo movimiento, y no dejara a nadie indiferente.

Nuestros servicios

Peluquería Nani Martínez, para mujer y hombre

Peluquería de hombre y mujer con amplia experiencia en el sector, avalada por nuestros clientes.

Contamos con un excelente equipo profesionales altamente cualificados, que van renovando sus conocimientos año tras año y están siempre atentos a las últimas tendencias de moda.

Ven a conocernos, quedarás satisfecho. Luce una imagen sensacional, de acuerdo a tu propio estilo.

En Nani Martínez prima la delicadeza y la perfección en cada uno de nuestros servicios para que disfrutes de una experiencia única.

En nuestra carta de servicios encontrarás todo tipo de tratamientos para tu cabello realizados con los productos de las mejores marcas del mercado para obtener los mejores resultados.

Nuestras profesionales realizan el tratamiento de forma única y personalizada en función de las necesidades de cada persona, consiguiendo su bienestar.

Nuestros servicios nos distinguen respecto al resto de centros, con diseños innovadores y elegantes finalizados con el toque de Nani Martínez.

Todas las zonas de nuestro centro brindan la máxima comodidad y están totalmente equipadas para que puedas disfrutar de tu momento particular de relax y bienestar

Los productos que utilizamos están disponibles para su venta para que así puedas continuar con el tratamiento en casa.

Esperamos verte pronto para que empieces a disfrutar la Experiencia Nani Martínez.

0 Comentarios