Yolanda Noguera Robles, diseñadora e ilustradora. Propietaria de Ideo y Creo.

La imagen de tu negocio es la primera impresión.

 

La imagen es el primer punto de conexión entre la empresa y las personas. Hace unos años, un establecimiento no requería de una imagen de marca y sólo era propio de grandes empresas que invertían en diseño. Ahora estamos en la era digital, donde hay un sobre estímulo de imágenes,  por ello, cuesta más llegar y captar clientes. Actualmente la imagen de un negocio cuenta y mucho, pues es uno de los factores principales para no fracasar y es lo que lo diferenciará de la competencia.

En la actualidad, las imágenes fluyen continuamente ante nuestros ojos. Hay información constante, deslizamos nuestro dedo sobre móviles, tablets y ratones donde se nos muestra infinidad de información. La introducción de los negocios online, crea nuevas competencias ante el producto que vendemos y el que más se deja ver con la mejor estrategia de marketing es el que más vende.

 

Estudios indican que una persona le dedica una media de 2,6 segundos en concentrarse en una imagen, para que se detenga y desee más información,  requiere de un diseño inteligente, ¿qué quiere decir?, que tiene que crearse con esa intencionalidad. Y para ello se necesita de profesionales que sepan trabajar para cumplir objetivos de comunicación.

 

Una buena imagen inspira confianza, es su carta de presentación. Puede ser un indicador de que el producto que se vende es similar a la imagen que proyecta. Por ello es indispensable invertir en la imagen de negocio.

 

Actualmente diseño no es sinónimo de caro, de inalcanzable. El diseño es asequible, eso si, hay que cambiar la mentalidad y creer que la imagen es lo que cuenta y los clientes serán atraídos más fácilmente. Estamos hablando del rostro de la empresa y no se puede descuidar. Por ello hay que pensar en inversión en diseño, no en gasto innecesario.

 

Ideo y Creo lo formamos un equipo de profesionales cualificados y con experiencia para dar la imagen que tu negocio necesita. Sabemos que no todo el mundo comprende la importancia del diseño, pero estudios y experiencia indican lo contrario, a día de hoy la imagen marca tanto como el éxito o el fracaso de tu negocio. Nosotros sin duda, podemos ayudarte en el éxito de éste. Dar valor al diseño, confiar en nosotros es dar valor a tu negocio.

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: imagen, negocios, publicidad

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *