CARAVACA. El Ayuntamiento de caravaca , a través de su Concejalía de Igualdad, ha hecho públicos los galardones que se entregan el 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer.-
- En 2 marzo, 2022 /
- In Noticias
- 0
El Ayuntamiento de caravaca , a través de su Concejalía de Igualdad, ha hecho públicos los galardones que se entregan el 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer, en un acto que tendrá lugar a las 20.00 horas en la iglesia de San José del antiguo Convento de las Madres Carmelitas.
Mujer Empresaria 2022: Begoña Ledesma González, gerente durante 30 años de Óptica Ledesma.
Mujer Trabajadora
202: Loli García Pérez ‘La Floreta’, que recibe el reconocimiento a título póstumo por toda vida ligada a la elaboración y venta de productos artesanos y gastronómicos.
Mención Especial: Rocío Álvarez López, catedrática, científica y primera jefa de la Unidad de Inmunología del Hospital Virgen de la Arrixaca.
Mención Especial: A todas mujeres que con su trabajo y participación activa desde los bandos Moro, Cristiano y de los Caballos del Vino han contribuido a impulsar a la cultura y tradiciones de las fiestas patronales en ho
nor a la Vera Cruz.

0 Comentarios