Noticias

Binocle Centro Óptico

Binocle Centro Óptico

Binocle Centro Óptico

  • Dirección

    Av. Juan Carlos I, 25 bajo. Caravaca de la Cruz. Murcia.

  • Teléfono

    617 91 12 76

  • Email

    hola@centroopticobinocle.com

  • Web

    www.centroopticobinocle.com

CONSIGUE DESCUENTOS CON NUESTRA TARJETA

  • Descuento nº 1
  • Descuento nº 2
  • Descuento nº 3

OFERTAS

SOBRE NOSOTROS

MARTA SANCHEZ TIRADO PROPIETARIA DE BINOCLE

Marta Sánchez es diplomada en Óptica y optometría por la Universidad de Murcia, con tan solo 21 años justo al término de sus estudios, se pone manos a la obra y comienza a trabajar en diferentes ópticas de Murcia y Almería.

Sigue formándose en lentes de contacto, terapia visual, ojo seco y aprovecha cualquier curso relacionado con el campo de la visión como Ortoqueratologia y Lentes Esclerales para complementar su formación. Pero el destino la trae a Caravaca, donde el gusanillo del emprendedor comienza a picarle, y con tan solo 25 años decide montar su propio negocio. Después de buscar financiación y formarse en todos los entresijos de una empresa, en Marzo de 2015, ve nacer BINOCLE CENTRO OPTICO, un lugar donde con un trato exquisito, se le facilita al cliente cualquier necesidad que tenga, a precios y marcas muy competitivos.

Óptica

La óptica es una disciplina científica derivada de la física, encargada del estudio de la luz y sus distintos fenómenos que son de gran interés para la física. Estos fenómenos son de mucho interés porque los resultados de muchos experimentos se manifiestan por medio del sentido de la vista como fenómenos de colores. Igual de importante y de interés en cada detalle en el desarrollo histórico y el descubrimiento de los diferentes principios, conceptos y propiedades de la luz que dan origen a esos fenómenos.

SERVICIOS

Trabajamos con primeras marcas como Ray-Ban, Lacoste, Calvin Klein, Nike, Ana Hickman, Adolfo Domínguez, Fila, Red Bull, Sting, Police, Tous, Carolina Herrera, liu-Jo, Levis, Tommy Hilfiger, Fossil.

 

Cubrimos servicios de señora, caballero, jóvenes y niños.

Examen visual y adaptación de lentillas para todas las graduaciones.

Campañas de prevención de glaucoma.

0 Comentarios