Noticias

Cosas de cama

Cosas de cama

  • Carretera de Granada 14 bajo Caravaca
  • Teléfono

    968 72 21 03 - 679 81 53 90

  • Email

    ramon@cosasdecama.es

  • Web

    www.cosasdecama.es

CONSIGUE DESCUENTOS CON NUESTRA TARJETA

  • Descuento nº 1
  • Descuento nº 2
  • Descuento nº 3

OFERTAS

SOBRE NOSOTROS

BIENVENIDO A
COSAS DE CAMA

¿Te gustaría cambiar o adquirir un nuevo colchón? Entonces visita Cosas de Cama, tu tienda de colchones en Caravaca de la Cruz (Murcia).

Somos una tienda especializada en descanso con más de diez años de experiencia. Nuestro reto diario es ofrecer el mejor producto para nuestros clientes, para ello contamos con un amplio catálogo de productos seleccionados de entre las mejores marcas y fabricantes nacionales.

En nuestro catálogo podrá encontrar todo tipo de colchones, somieres, canapés, bases tapizadas, almohadas y lo que necesite para vestir su cama. Colchas, fundas nórdicas, fundas de colchón, protectores etc. También contamos con una sección de ayudas dinámicas, camas articuladas, geriátricas, colchones antiescaras, grúas, sillones eléctricos…

En Cosas de Cama somos conscientes de la importancia que tiene un buen y correcto reposo sobre nuestro organismo, por ello ofrecemos a nuestros clientes productos adaptados a sus gustos y necesidades fisiológicas, es decir un descanso personalizado.

 

En Cosas de Cama disponemos de todo lo necesario para procurar su descanso óptimo. Colchones, somieres, canapés, almohadas… todo lo que necesite podrá encontrarlo en nuestra tienda.

Somos conscientes de la importancia que tiene un buen y correcto descanso sobre nuestro organismo. Le ofrecemos a nuestros clientes un descanso adaptado a sus gustos y necesidades fisiológicas.

En nuestro catálogo podrá encontrar todo tipo de colchones, somieres, canapés, bases tapizadas, almohadas, y lo que necesite para vestir su cama, colchas, fundas nórdicas, fundas de colchón, protectores etc.

También contamos con una sección de ayudas dinámicas, camas articuladas, geriátricas, colchones antiescaras, grúas, sillones eléctricos…

Con más de 10 años en el sector, estamos especializados en conseguir su óptimo descanso.

Nuestro reto diario es ofrecer el mejor producto para nuestros clientes, para ello contamos con un amplio catálogo de productos seleccionados de entre las mejores marcas y fabricantes nacionales.

0 Comentarios